El mejor seguro de bicicleta con la cobertura más esencial

Consigue online el mejor seguro de bicicleta con cobertura esencial. ¿Alguna duda? Te atenderemos encantados.


 

 

AXA BiciFlexible Opción Esencial

  • Asistencia en viaje en toda la Unión Europea.
  • Responsabilidad Civil: 150.000 euros límite general
  • Responsabilidad Civil: 150.000 euros límite víctima
  • Defensa y Protección Jurídica
  • Indemnizaciones por accidentes personales: muerte, 6.000 euros; invalidez permanente, 12.000 euros; asistencia sanitaria, 2.000 euros.
+ Info
 

Protege tus paseos y salidas en bicicleta con un seguro hecho a tu medida

Si estás buscando coberturas esenciales para tu bicicleta, has llegado al sitio correcto. En esta web te ofrecemos un seguro esencial para bicicletas, que te cubrirá vayas donde vayas, sin ocupar espacio, pero con toda la protección necesaria.

Se trata de una póliza de bicicleta con la garantía de uno de los mayores grupos aseguradores mundiales, AXA, que te ofrece con su póliza BiciFlexible la posibilidad de confeccionar una póliza a tu medida, personalizando completamente prestaciones y garantías. La Opción Esencial del seguro de bici que te ofrecemos incluye la asistencia más completa para tus recorridos en bici: seguro de responsabilidad civil, asistencia en viaje en todos los países de la Unión Europea y defensa y protección jurídica.

¿Es este el seguro que estás buscando? Cubre el formulario superior y te llamamos gratis para informarte de todo. Y si necesitas otras coberturas, revisa las mejores ofertas de seguros de bicicleta en esta web.

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)

 


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE BICICLETA ESENCIALES

¿Cuáles son las coberturas más esenciales de los seguros para bicicletas?
Todos las modalidades de seguros de bici que te ofrecemos cuentan con coberturas básicas: el seguro de responsabilidad civil, la asistencia en viaje y la cobertura de accidentes personales.

Te damos la opción de ampliar coberturas y personalizar completamente tu seguro de bicicleta, no solo ampliando los límites de las indemnizaciones, sino también el ámbito territorial de la asistencia en viaje, desde todos los países de la UE a todo el planeta. También podrás extender todo el mundo el ámbito territorial de cobertura de tu póliza, y acceder a prestaciones tan importantes como la de daños y robo, o la de cirugía plástica y reparadora.

¿Quién puede contratar este seguro de bicicleta?
El seguro bicicleta que te ofrecemos en esta web está dirigido a las personas que practiquen, con su propia bicicleta, el ciclismo aficionado o amateur no profesional.
¿Dónde tiene cobertura este seguro de bicicleta?
Este seguro tiene cobertura en todos los países de la Unión Europea, pero puedes ampliarlo escogiendo entre:

Cobertura en todo el mundo, excepto Estados Unidos, México y Canadá
Cobertura en todo el mundo

¿Las bicicletas eléctricas necesitan un seguro especial?
No, la aseguradora la considerará una bicicleta como otra cualquiera y tendrán en cuenta su valor a la hora de asegurarla.

Ahora bien, el valor de la bicicleta es un requisito fundamental que hace que cambie la manera en la que ésta queda cubierta por la póliza, por lo que nos parece conveniente y útil contratar un seguro en estos casos, ya que las bicicletas eléctricas suelen tener un valor elevado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK