El mejor seguro de bicicleta con cobertura total

Consigue online el mejor seguro de bicicleta con cobertura total. ¿Alguna duda? Te atendemos encantados.


 

AXA BiciFlexible Opción Total

  • Accidentes personales de circulación con intervención de vehículos a motor (muerte/invalidez): 30.000 euros.
  • Cirugía plástica y reparadora (4.500 euros).
  • Responsabilidad Civil: 300.000 euros límite general
  • Responsabilidad Civil: 150.000 euros límite víctima
  • Defensa y Protección Jurídica
  • Asistencia Viaje en los países de la UE
  • Indemnizaciones por accidentes personales: muerte, 12.000 euros; invalidez permanente, 24.000 euros; asistencia sanitaria, 2.000 euros.
  • Asistencia personal: 3.000 euros
  • Daños y robo: capital de 5.000 euros
+ Info
 

Protege tus trayectos diarios con el mejor seguro de bicicleta

Si estás buscando la cobertura más completa para tu bicicleta, este es tu seguro, el que te mantendrá siempre protegido en carretera. El seguro para bicicletas BiciFlexible de AXA ofrece en su modalidad Total todas las garantías necesarias para los ciclistas asiduos. Si sales habitualmente con tu bicicleta, esta póliza te mantendrá protegido ante cualquier tipo de daño, desde los producidos en siniestros de circulación con la implicación de vehículos de motor, hasta los daños materiales de tu bicicleta.

Además, incluye garantías muy necesarias, como la de asistencia personal o la ampliación del seguro de accidentes personales para ti, y la cobertura de daños y robo para tu bicicleta. 

Si quieres protección total en tu bicicleta, este es el seguro ideal para ti. Si tienes dudas, te llamamos gratis para informarte de todo lo que incluye el mejor seguro de bicicleta

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)
 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE BICICLETA CON COBERTURA TOTAL

¿Qué incluye un seguro de bicicleta con cobertura total?
Es el seguro de bici ideal para ti si eres ciclista aficionado y sales continuamente con tu bicicleta a la carretera, o para proteger a los tuyos en vuestras salidas juntos.

La modalidad Total incluye no solo seguro de daños para el ciclista (con garantías como la de accidentes personales, cirugía plástica y reparadora o asistencia personal), sino también un seguro de daños y robo para la bicicleta, así como una ampliación significativa del ámbito territorial de la cobertura, llegando a abarcar todo el globo.

Recuerda que con nuestro seguro para bicicleta podrás personalizar tu póliza como desees, e incluír todas las prestaciones que ofrece uno de los mayores grupos aseguradores mundiales.

¿Qué cubre el seguro de accidentes personales para ciclistas?
Este seguro te cubre si, por ejemplo, sufres una caída con tu bicicleta y es necesario hospitalizarte. En ese caso, la compañía se hará cargo de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización. Además, te asegura una indemnización en caso de fallecimiento o de invalidez permanente.
¿En qué consiste la cobertura de asistencia personal?
Mediante esta cobertura, la aseguradora se encarga de los gastos que sean necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas personales que no puedes desempeñar si has sufrido un siniestro. Por ejemplo, si has tenido un accidente al circular con tu bicicleta, y tienes que guardar cama para recuperarte, mediante esta cobertura puedes obtener ayuda para cuidar a un familiar que lo necesite.
¿Qué cubre el seguro de asistencia en viaje para bicicletas?
Este seguro te cubre si, por ejemplo, estás practicando ciclismo en la montaña, sufres una caída y no puedes moverte. En ese caso, el seguro para ciclistas con cobertura de asistencia en viaje cubrirá los gastos de rescate y salvamento, así como los gastos de repatriación.
Si viajo al extranjero con mi bicicleta, ¿está cubierta por el seguro?
En el supuesto de que viajes de manera asidua al extranjero con tu bicicleta, debes informarte de si tu seguro cubre asistencia en viaje más allá de las fronteras de nuestro país. Hay seguros que ofrecen una cobertura a partir del kilómetro 0desde el domicilio habitual y con cobertura en todo el mundo, y otros que se limitan a EspañaAndorra y los países de la Unión Europea.

En el caso del seguro que te ofrecemos, AXA te permite personalizar las coberturas con total flexibilidad, y asegurar justo aquello que necesites. Si deseas asegurar absolutamente todas tus salidas en bici, no solo en Europa, sino en todo el mundo, podrás escoger esta cobertura en tu seguro de bicicleta. Si optas por un seguro de bicicleta total, no habrá quien te pare. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK